fbpx
Skip to content Skip to sidebar Skip to footer
Este será el año más determinante para tu vida

Ajusta tus cinturones para este 2022

¿Cómo quieres vivir este 2022? Este será el año más determinante para tu vida, está en ti.

Hasta hace 4 meses mi vida estaba caminando sin ningún contratiempo, todo parecía marchar bien, me sentía a gusto con dos trabajos y un sin fin de actividades que realizaba a diario para que mi vida, tato en casa, como fuera de ella funcionara lo mejor que se pudiera, hasta que un día, debido a una operación mal realizada, me desperté hospitalizada, fracturada física y emocionalmente y mi vida sin rumbo, esa vida que amaba tanto, se vino abajo. Tuve que hacer una pausa, en toda esa actividad, lo cual no estaba en mis planes y enfocarme en mi salud.

Dejé el trabajo, dejé mi casa, mi economía se vio afectada, todo estaba de cabeza y parecía que no había remedio alguno, para recuperar mi vida.

Después de que empezó mi recuperación descubrí que solo tenía dos opciones: una, hundirme en la desesperación y decepción o dos, tocar fondo, impulsarme fuerte y salir a flote; y aunque me costó mucho trabajo elegí la segunda opción, con todo mi dolor, decepción, tristeza, depresión, ansiedad y temores, tuve que tomar la decisión de dejar todo eso y empezar de cero nuevamente y trabajar para recuperar la vida que perdí, pero en una versión corregida, aumentada y mejorada.

Aunque había mucha gente a mi alrededor cuidándome, al pendiente de mí, dándome ánimo,  era yo la que tenía que empezar a actuar y hacer algo al respecto, ya que no podemos en la vida esperar a que alguien más venga a hacer las cosas por nosotros, porque posiblemente lleguemos a la vejez sin haber vivido de la manera que nos hubiera gustado.

Tuve que hacer los cambios necesarios en mí, desde mi alimentación, mis hábitos, mis actividades, hasta mis pensamientos, para poder empezar a construir nuevamente mi vida


Hoy que comienza el año, es tiempo de hacer una pausa y verdaderamente pensar en cómo quieres vivir en este 2022, puede que estés pensando en hacer muchas cosas y hasta entusiasmo tengas, pero la mayoría de las veces que nos proponemos metas, pasan los meses y resulta que no hemos trabajado en lo que nos prometimos, no te permitas caer en la indiferencia y el desánimo, y arriésgate para que este sea un año determinante en tu vida

A veces, el temor no te permite estar consciente tu autenticidad y te paraliza, el temor sepulta tus sueños y ten cuidado porque te puedes convertir en el sepulturero de tus propios sueños, por eso es tiempo de ajustar tu cinturón y saltar, aunque no tengas garantías, si vives invadido por el temor nunca vas a experimentar el potencial que hay en ti.

No sé qué te esté impidiendo hoy para que tengas la vida que anhelas, pero lo que si sé y te puedo asegurar es que depende ti y de nadie más lograr que tu vida tenga un cambio significativo. Hoy, tú también tienes solamente dos opciones, dejar que pase tu vida en medio de la rutina o construir para tu beneficio, ya no trabajes para pagar deudas, trabaja para pagar tus sueños. Ponte un ultimátum, recorre tu vida y piensa en todo eso que no te gusta y cámbialo

Qué el temor no sepulte tus sueños, desecha todo eso que te está paralizando. Si vives invadido por el temor, nunca vas a experimentar el potencial que hay en ti. Vale la pena trabajar en tu mejor versión. Si yo puedo, tú también. 

Clara Garduño Flores, Tallerista Pro Tamar

Muévete, lucha, corre por tus sueños, prepárate, investiga, aprende, estudia, pregunta, gestiona y estructura tus pensamientos, elige lo que te ayude a crecer,  desecha todo eso que te está paralizando, busca ayuda si es necesario, todo esto no es fácil, pero tampoco es imposible, si cuesta, si duele, pero vale la pena trabajar en una nueva versión de ti, mejorada y renovada,  pilotea tu vida en  medio de la tormenta y aprende a gestionar tu capacidad bajo fuego. Yo te digo con toda la certeza que sí se puede, yo lo estoy logrando y si yo puedo, tú también, puede que me superes y te sorprenderás de todo lo que eres capaz. ¡DECÍDETE YA! 

Escrito por: Clara Garduño Flores, Tallerista Pro Tamar

Deja tu comentario

Pro Tamar 2022. Todos los derechos reservados.